Me llamo Beatriz Barragán Fernández y nací en Madrid, allá por el año 1966. Desde muy pequeña se me han dado bien las letras y las artes plásticas y me hubiera encantado estudiar bellas artes, pero la vida me llevó por otros caminos. Empecé a escribir de muy joven poesía, en la adolescencia. Desde entonces ha venido mi gusto por la escritura, pero nunca, hasta la creación de mi primera web-blog gratuita, en el año 2013, había escrito «en público».

Como observaréis mi fuerte es la poesía, tanto la clásica en forma de sonetos, décimas o cualquier tipo de estrofa «reglada» así como poemas un poco más libres, aunque siempre hago uso de algún tipo de rima, ya que el verso libre no es muy de mi agrado. También encontraréis un espacio dedicado específicamente a poesía para niños, pero igualmente escribo en prosa, relatos cortos, ensayos, artículos sobre efemérides destacables, etc. Me gustaría también hacer alguna incursión en el cuento infantil, ya que a lo largo de mi vida, he inventado unos cuantos, que mis hijos me han pedido que escriba.

En el ámbito de redacción de contenidos, ofrezco mis servicios como redactora y correctora de textos para webs y redes sociales, redacción de textos de temas específicos, igualmente para publicaciones de blogs o en redes sociales.

Para consultas relacionadas con estos servicios pueden ponerse en contacto conmigo para solicitar presupuesto o aclarar cualquier consulta a través del formulario de contacto de la página.

Soy Técnico en Comercio Exterior de carrera, pero mis intereses y dedicaciones profesionales han ido por otros derroteros.

CENP

Entre 1987 y 1995 trabajé como técnico administrativo en una empresa financiera de vehículos, en la que adquirí gran parte de mi formación en cuanto a tratamiento y grabación de datos, procedimientos informáticos, análisis de riesgo de operaciones de crédito, así como atención al público, y trabajo en equipo.

RCIBANQUE RENALT

Sobre todo he trabajado en el mundo de la venta al por menor y al por mayor a todos los niveles, en grandes comercios (grandes almacenes) y en comercios propios, así como en la venta a empresas, y otros comercios e instituciones, tales como fábricas, comercializadoras, distribuidoras, pequeña y mediana empresa familiar, ayuntamientos, colegios, peñas, asociaciones, etc…

De 1985 a 2008 trabajé en dos empresas de publicidad y promoción a través del objeto y regalo publicitario así como de regalo institucional o de empresa. En este sector, he ejercido como comercial y administrativo en una primera etapa y como gerente en una segunda, de 2001 a 2008.

BLU
Mi empresa de publicidad.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y espero que lo que vais encontrar en esta página sea de vuestro agrado. Bienvenidos a la web-blog de Beatriz Escribe y gracias a todos por leerme.